Dado que nuestras velas son productos artesanales, ofrecemos una política de devolución de 3 días después de recibir tu pedido.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso y en su empaque original. También necesitarás el comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, escribenos al WhatsApp +57 3164017579 antes de devolver el producto.
⚠️ No aceptamos devoluciones sin previa autorización.
Si te encuentras en Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta o La Estrella, contamos con nuestro propio repartidor, por lo que las devoluciones sólo se realizarán a través de él, exclusivamente los sábados.
Si tu vela llega dañada o incorrecta por nuestra equivocación, repórtalo dentro de 12 horas después de recibirlo, enviándonos fotos del producto y el empaque. Evaluaremos el caso y te ofreceremos una solución.
💡 Opciones disponibles:
⚠️ No aceptamos devoluciones de velas personalizadas o en oferta.